Au pair Curso Au pair Au pair Curso de Inglés

Practical English

Au Pair

Au Pair

ALGUNAS LEYES DE CONDUCCIÓN EN NORTEAMÉRICA

¿Quién no ha soñado con conducir en los Estados Unidos y explorar el país durante el viaje por la legendaria Ruta 66? A continuación encontrarás información útil acerca de la conducción en los Estados Unidos, incluida la información sobre el tráfico, las leyes y las licencias de conducir.

Obtener una licencia de conducir de EE.UU:

Las reglas varían de Estado a Estado, lo que dificulta definir un conjunto de reglas que debes cumplir para manejar en los Estados Unidos. En la mayoría de los Estados, debes ser mayor de 16 años para poder conducir legalmente. Por ejemplo, algunos estados primero conceden una licencia restringida que limita el número de pasajeros. Las licencias restringidas también prohíben la conducción entre ciertas horas de la noche, excepto para viajar al trabajo. 

Generalmente, tienes derecho a manejar en los Estados Unidos por un año con una licencia extranjera en calidad de visitante, siempre que tu licencia sea de un país parte de la Convención de la ONU sobre el tráfico y que esté en inglés.  Si no es así, debes solicitar un permiso de conducir internacional en tu propio país y llevar siempre el permiso y la licencia de conducir original.  Sin embargo, una vez que has establecido tu residencia en un Estado de Estados Unidos, por lo general tienes entre 30 y 60 días para transferir tu licencia extranjera a una para el Estado estadounidense en el cual vives. Incluso si no tienes la intención de conducir muy a menudo, sigue siendo una buena elección solicitar una licencia de Estados Unidos cuando se vive allí, ya que no sólo se utiliza para fines de conducción, sino como un medio general de identificación.

Solicitar una licencia de los Estados Unidos no es muy difícil. Sólo tienes que llevar el original de la licencia, pasaporte, número de la seguridad social, la prueba de residencia del Estado y una foto del pasaporte a la oficina DMV local y tomar una prueba escrita para probar tu conocimiento de las señales de tráfico y las señales de ese Estado. Para estudiar para esta prueba hay un "manual del conductor" que está disponible en línea en la mayoría de los sitios web estatales del DMV. En algunos Estados podrían solicitar tomar también un examen práctico de manejo. Unos pocos países, como Canadá, Alemania y Francia, tienen acuerdos de reciprocidad con ciertos Estados, así que tienes que tomar ya sea el examen escrito o de conducción.

Todo Estado tiene leyes de tránsito que son diferentes

Es importante tener en cuenta que todos los 50 Estados de América tienen su propio conjunto de normas de tráfico. Es justo decir que la mayoría de las normas de tráfico no varían demasiado de un Estado a otro, pero algunos Estados tienen pequeñas diferencias que es importante conocer.

Límites de velocidad máximos estatales en los EE.UU.

El límite máximo de velocidad de marcha en la mayoría de los estados en los Estados Unidos es de 65 millas por hora (unos 110 kilómetros por hora), excepto donde las señales están indicando velocidades más lentas. Es importante fijarte en la velocidad, ya que los límites son monitoreados fuertemente por el radar de velocidad en muchos Estados de Estados Unidos.

Requisitos del cinturón de seguridad

Las leyes de conducción en la mayoría de los estados de los EE.UU. requieren que tanto el conductor como los pasajeros delanteros usen cinturones de seguridad. Además, la mayoría de los estados requieren que los niños usen cinturones de seguridad en los asientos traseros. Sistemas de retención infantil y asientos especiales son requeridos también por la ley.

Ciertas leyes de conducción se aplican muy fuertemente

Ten en cuenta que el límite de velocidad frente a las escuelas y zonas infantiles es 15 mph cuando las luces de advertencia parpadean. Por ley, el tráfico en ambos sentidos debe detenerse para el beneficio de un autobús escolar, que tiene luces intermitentes. Tales normas se especifican estrictamente y hay penas severas para los transgresores. Y, por supuesto, no se debe beber y conducir. Beber y conducir está estrictamente prohibido en todos los Estados americanos.

Uso de detectores de Radar no permitido

Con el fin de detectar los  radares de exceso de velocidad, muchos conductores en los EE.UU. hacen uso de detectores para indicar la presencia del radar de la velocidad más cercano. Algunos Estados permiten el uso de detectores de radar, otros no. Es importante también tener en cuenta que algunos estados piden que los conductores utilizan sus luces del coche durante el día cuando el clima es húmedo.

Sistema de la carretera en los EE.UU.

La red de carreteras Americanas es un enorme sistema de autopistas interestatales y carreteras estatales. Hay algunas carreteras principales en los EE.UU. que son carreteras de peaje (también conocido como autopistas), pero la mayoría de las carreteras son libres de viajar. Todas las principales autopistas interestatales que viajan desde el norte hacia el sur se han dado un número impar y se numeran I-5 a lo largo de la Costa del Pacífico hasta la I-95 en la costa del Océano Atlántico. Las carreteras que corren de este a oeste se dan un número par de I-8 cerca de la frontera con México y I-94 cerca de la frontera canadiense.

 

Contáctanos!

DROP US A LINE
contacto de teléfono para au pair 0057 313 459 3971
contacto de teléfono para au pair0057 313 459 3971
¿Ciudad de residencia?
¿Cómo conociste sobre Practical English?
Quiero ser una au pair

 

Servicios

WHAT DO WE OFFER

Au pair curso de ingles

Conscientes del creciente interés de estudiantes en Colombia de vivir una experiencia internacional trabajando, viajando y compartiendo con una familia americana através del programa Au Pair, Practical English te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de clases online vía skype o presenciales* con profesores nativos para alcanzar un nivel adecuado del idioma tanto para la aplicación al programa como para la estadía en el extranjero.

Nuestros profesores te ayudarán a lograr la fluidez que necesitas en inglés de manera divertida, práctica y aplicable. Ofrecemos, además de clases online, aplicaciones para dispositivos apple o android para llevar las lecciones siempre consigo.

Leer mas

Ingles para Work and travel

Aplicantes del programa de experiencia en el exterior, Work and Travel, cuentan con un curso diseñado específicamente para trabajar en las áreas necesarias del idioma que necesitan aprender y reforzar con el fin de contar con aplicaciones de trabajo exitosas y consecución de las mejores ofertas laborales. Si, por el contrario, eres profesional y necesitas trabajar en tu fluidez y confianza a la hora de hablar inglés en viajes de negocios o entrevistas laborales, Practical English te ofrece cursos a medida adaptados a tus necesidades particulares.

Leer mas

Clases generales

Nuestras clases están dirigidas a todos los que quieran aprender, mejorar y practicar inglés. Nos alejamos del sistema tradicional de salón de clases e incluso de los libros de texto en algunas ocasiones.
Nuestras clases tienen como objetivo hacer uso de la habilidad que tenemos las personas de obtener conocimientos mediante la experiencia y la inmersión en situaciones reales.
No queremos que te sientes allí aprendiendo cosas que nunca utilizarás. Usando todo lo que aprendas de una manera proactiva encontrarás que estás aprendiendo sin saberlo, igual que un niño. Como se dice en Inglés: "it's childs play". Ofrecemos clases individuales o en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases grupales estarán conformadas por estudiantes con el mismo nivel de inglés para garantizar un desarrollo óptimo del aprendizaje en grupo.

Leer mas
Positive SSL