Au pair Curso Au pair Au pair Curso de Inglés

Practical English

Au Pair

Au Pair

MANTENER LOS NIÑOS OCUPADOS DURANTE EL VERANO

 

Uno de los mayores problemas en el verano es que los niños no tienen suficiente que hacer. Algunos niños están contentos con eso, lo que significa que pueden elegir lo que quieren hacer, mientras que otros niños se aburren rápidamente.

Como prevenir el aburrimiento en el verano, consejos para padres y Au Pairs

• Establezca expectativas para el verano. Hable con los niños acerca de qué hacer durante cada día. Eso no significa que cada día necesita ser muy estructurado y programado, pero así es fácil evitar que jueguen videojuegos o vean televisión durante 10 horas seguidas.

• Encontrar un equilibrio entre la diversión y el aprendizaje. Los niños comienzan el verano con entusiasmo por diversión y por el descanso de las actividades escolares. Considere dejar que ellos tengan un tiempo de inactividad antes de que comiencen las actividades de verano para, a continuación, crear formas de tomar un descanso y de aprender (de manera divertida).

• Crear momentos de diversión durante el verano que estimulen su pensamiento. Visitar un museo o zoológico juntos. Ir al campo o  a otra parte de la ciudad para explorarla.  Ir a dar un paseo en bicicleta.  Asistir a un concierto al aire libre.

Es fácil para los niños llevar una vida sedentaria o aburrirse en el verano. Es labor de los padres y Au Pairs asegurarse de que los niños permanezcan activos mientras aprenden y se divierten al mismo tiempo.

Consejos para motivar a los niños a estar activos y en forma 

Los niños pueden entrar fácilmente en la tentación de aumentar sus actividades sedentarias  como navegación por Internet, envío de mensajes de texto, ver programas de televisión y películas y jugar videojuegos. Es importante, sin embargo, encontrar un equilibrio de modo que los niños hagan ejercicio de manera regular. Anime a los niños a ser activos con estas ideas:

· Hable con los niños acerca de por qué el ejercicio es importante. Los niños son más propensos a hacer algo si entienden por qué es bueno para ellos.

· Dé un buen ejemplo. Ejercítese con ellos.

· Anímeles a probar diferentes formas de actividad física. El ejercicio no es divertido si es aburrido, o si se convierte en una tarea. Siga intentando diferentes tipos de ejercicio hasta que los niños encuentren algo que les interese.

·Conforme los niños crecen, pídales que le ayuden con las tareas físicas que implican un poco de ejercicio. Comenzando alrededor de los 6 años, los niños pueden ayudar a lavar el carro, por ejemplo. Los niños también pueden cortar el césped y quitar la nieve.

·Incorpore el movimiento en su rutina diaria. Practique juegos de persecución (que a los niños les encanta) para hacerlos mover. Baile y realice actividades lúdicas con música.

· Salgan a caminar. Hacer que los niños salgan a caminar a una edad temprana dará sus frutos en el largo plazo.

· Anime a los niños a probar los diferentes deportes para ver lo que les interesa. Niños de 6 a 9 años pueden beneficiarse de jugar al fútbol o al baloncesto, participando en la gimnasia o artes marciales, o hacer otros deportes apropiados para su edad.

·Haga hincapié en los aspectos divertidos de los deportes y la actividad física. Los niños son más proclives a continuar con una actividad si realmente lo disfrutan.

· Ayude a los niños a aprender a montar en bicicleta, nadar y hacer otra actividad física que requiera un poco de dominio de habilidades.

· A la edad de 10 a 15 años, algunos niños se inclinan por el sedentarismo. Anímelos a encontrar una actividad física que disfruten.

·Algunos niños a esta edad empiezan a dominar una actividad física, especialmente si han jugado durante un número de años. Anímeles a profundizar más en el deporte

Es importante que tengas en cuenta que la frecuencia en la práctica e inmersión en el idioma facilitará tu rápido aprendizaje y mejorará tu dominio del inglés. Nuestra propuesta va más allá de las lecciones. Apoyándonos en las nuevas tecnologías, ofrecemos aplicaciones interactivas para dispositivos Apple, Blackberry y Android, así como también correos electrónicos con artículos de diferentes medios en inglés seleccionados de manera personalizada de acuerdo a las aficiones y actividades de cada estudiante. Todas nuestras actividades y esfuerzos están encaminadas a sumergirte lo máximo posible en un segundo idioma y darte la máxima exposición.

Contáctanos!

DROP US A LINE
contacto de teléfono para au pair 0057 313 459 3971
contacto de teléfono para au pair0057 313 459 3971
¿Ciudad de residencia?
¿Cómo conociste sobre Practical English?
Quiero ser una au pair

 

Servicios

WHAT DO WE OFFER

Au pair curso de ingles

Conscientes del creciente interés de estudiantes en Colombia de vivir una experiencia internacional trabajando, viajando y compartiendo con una familia americana através del programa Au Pair, Practical English te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de clases online vía skype o presenciales* con profesores nativos para alcanzar un nivel adecuado del idioma tanto para la aplicación al programa como para la estadía en el extranjero.

Nuestros profesores te ayudarán a lograr la fluidez que necesitas en inglés de manera divertida, práctica y aplicable. Ofrecemos, además de clases online, aplicaciones para dispositivos apple o android para llevar las lecciones siempre consigo.

Leer mas

Ingles para Work and travel

Aplicantes del programa de experiencia en el exterior, Work and Travel, cuentan con un curso diseñado específicamente para trabajar en las áreas necesarias del idioma que necesitan aprender y reforzar con el fin de contar con aplicaciones de trabajo exitosas y consecución de las mejores ofertas laborales. Si, por el contrario, eres profesional y necesitas trabajar en tu fluidez y confianza a la hora de hablar inglés en viajes de negocios o entrevistas laborales, Practical English te ofrece cursos a medida adaptados a tus necesidades particulares.

Leer mas

Clases generales

Nuestras clases están dirigidas a todos los que quieran aprender, mejorar y practicar inglés. Nos alejamos del sistema tradicional de salón de clases e incluso de los libros de texto en algunas ocasiones.
Nuestras clases tienen como objetivo hacer uso de la habilidad que tenemos las personas de obtener conocimientos mediante la experiencia y la inmersión en situaciones reales.
No queremos que te sientes allí aprendiendo cosas que nunca utilizarás. Usando todo lo que aprendas de una manera proactiva encontrarás que estás aprendiendo sin saberlo, igual que un niño. Como se dice en Inglés: "it's childs play". Ofrecemos clases individuales o en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases grupales estarán conformadas por estudiantes con el mismo nivel de inglés para garantizar un desarrollo óptimo del aprendizaje en grupo.

Leer mas