Au pair Curso Au pair Au pair Curso de Inglés

Practical English

Au Pair

Aupairnet24

 


¿Quieres vivir en el extranjero? ¿Quieres conocer una nueva cultura y un nuevo idioma? Ahora puedes hacerlo siendo Au Pair gracias a nuestra plataforma online internacional. En Aupairnet24 puedes registrarte como Au Pair gratuitamente, crear tu perfil y buscar la familia de acogida ideal en el país que desees conocer. Además, encontrarás en nuestra página web consejos útiles sobre la experiencia Au Pair.

¡Haz clic aquí para registrarte!

¿Quieres vivir en el extranjero? ¿Quieres conocer una nueva cultura y un nuevo idioma? Ahora puedes hacerlo siendo Au Pair, una maravillosa experiencia de intercambio cultural.

¿Qué es ser Au Pair? Un/a Au Pair es una persona que vive por un período de tiempo en otro país con una familia de acogida. El/la Au Pair trabaja durante un determinado número de horas por semana cuidando a los niños y ayudando con algunas tareas de la casa. A cambio, recibe alojamiento y comida gratis y una remuneración mensual.


Ser Au Pair aporta muchas ventajas ya que además de adquirir una experiencia internacional, aprendes a convivir con una nueva cultura, tienes la oportunidad de mejorar un nuevo idioma y de conocer nuevos amigos. Ser un/a Au Pair o una familia de acogida puede ser además un gran reto y en Aupairnet24 siempre recomendamos que se tengan en cuenta los siguientes puntos de la lista que podrán ayudar a verificar las cosas importantes a hablar antes de iniciar la estadía Au Pair. ¡Teniendo en cuenta los siguientes temas, el éxito de tu experiencia Au Pair está asegurado!


·         Tareas del Au Pair: horas de trabajo, tipos de tareas a realizar, programa semanal con el horario y las tareas

·         Costos y beneficios: remuneración mensual a recibir, costos del viaje al país de la familia de acogida, seguro médico, curso de idiomas, vacaciones y/o días festivos del Au Pair, ausencia en caso de enfermedad y terminación del contrato.

·         Reglas de la casa: privacidad, traer amigos a casa y recibir visitas, uso del teléfono y la computadora, fumar e ingesta de bebidas alcohólicas.


¿Te interesa el proyecto Au Pair?  Regístrate y conoce más de la manera como podemos ayudarte.

Contáctanos!

DROP US A LINE
contacto de teléfono para au pair 0057 313 459 3971
contacto de teléfono para au pair0057 313 459 3971
¿Ciudad de residencia?
¿Cómo conociste sobre Practical English?
Quiero ser una au pair

 

Servicios

WHAT DO WE OFFER

Au pair curso de ingles

Conscientes del creciente interés de estudiantes en Colombia de vivir una experiencia internacional trabajando, viajando y compartiendo con una familia americana através del programa Au Pair, Practical English te ofrece la oportunidad de mejorar tu nivel de inglés a través de clases online vía skype o presenciales* con profesores nativos para alcanzar un nivel adecuado del idioma tanto para la aplicación al programa como para la estadía en el extranjero.

Nuestros profesores te ayudarán a lograr la fluidez que necesitas en inglés de manera divertida, práctica y aplicable. Ofrecemos, además de clases online, aplicaciones para dispositivos apple o android para llevar las lecciones siempre consigo.

Leer mas

Ingles para Work and travel

Aplicantes del programa de experiencia en el exterior, Work and Travel, cuentan con un curso diseñado específicamente para trabajar en las áreas necesarias del idioma que necesitan aprender y reforzar con el fin de contar con aplicaciones de trabajo exitosas y consecución de las mejores ofertas laborales. Si, por el contrario, eres profesional y necesitas trabajar en tu fluidez y confianza a la hora de hablar inglés en viajes de negocios o entrevistas laborales, Practical English te ofrece cursos a medida adaptados a tus necesidades particulares.

Leer mas

Clases generales

Nuestras clases están dirigidas a todos los que quieran aprender, mejorar y practicar inglés. Nos alejamos del sistema tradicional de salón de clases e incluso de los libros de texto en algunas ocasiones.
Nuestras clases tienen como objetivo hacer uso de la habilidad que tenemos las personas de obtener conocimientos mediante la experiencia y la inmersión en situaciones reales.
No queremos que te sientes allí aprendiendo cosas que nunca utilizarás. Usando todo lo que aprendas de una manera proactiva encontrarás que estás aprendiendo sin saberlo, igual que un niño. Como se dice en Inglés: "it's childs play". Ofrecemos clases individuales o en grupos de hasta 3 alumnos. Las clases grupales estarán conformadas por estudiantes con el mismo nivel de inglés para garantizar un desarrollo óptimo del aprendizaje en grupo.

Leer mas